Let Them All Talk: Avance del film dirigido por Steven Soderbergh

Let Them All Talk: Avance del film dirigido por Steven Soderbergh

Meryl Streep, Candice Bergen y Lucas Hedges protagonizan la nueva película de Steven Soderbergh que HBO Max estrena el 10 de diciembre. Aquí el avance.

Por @mauvais1

El prolifero y experimental director Steven Soderbergh; «Mosaic», «High Flying Bird» filmada en un iPhone 8 y series como «The Knick», solo por nombrar algunas, se reencuentra con su estrella de «The Laundromat»; Meryl Streep para un drama cuyo guion es trabajo de Deborah Eisenberg.

La historia sigue a una escritora de éxito (Streep) decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión. Su sobrino (Hedges), que también se apunta al viaje, conocerá a una joven agente literaria con la que comenzará una relación y donde inevitablemente resurgen viejas heridas en medio de las continuas discusiones.

De acuerdo a la información, en el rodaje del film que se llevó a cabo en tan solo dos semanas, los actores improvisaban diálogos sin un guión oficial, con solo un esquema básico elaborado por la escritora Deborah Eisenberg para guiar sus actuaciones.

Con Meryl Streep, completan el reparto; Candice Bergen, Lucas Hedges, Dianne Wiest, Gemma Chan, Saskia Larsen y Pete Meads.

Producida por Extension 765, HBO, Warner Bros., LS Productions, con Gregory Jacobs y Corey Bayes como productores. Cuenta con la producción ejecutiva de Joseph Malloch y Ken Meyer.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.