Causalidad: Comienza el rodaje del film protagonizado por Juana Viale y Laura Novoa

Causalidad: Comienza el rodaje del film protagonizado por Juana Viale y Laura Novoa

Marcelo Politano, conocido como «Who», comenzó el rodaje del film en un único plano secuencia protagonizado por Juana Viale y Laura Novoa, entre otros.

Por @mauvais1

Marcelo Politano, conocido como «Who» (Soy tu karma – 2016), comenzó el rodaje de su nueva producción; un thriller dramático cuya característica es realizarla en un único plano secuencia.

«No hay cortes intermedios. La cámara toma a los personajes que deambulan en este hospital, narrando una historia llena de suspenso e intriga. Se ensaya mucho previamente para, una vez en rodaje, conseguir la toma perfecta, donde todos entran a tiempo y nadie se equivoca. Es una coreografía, un baile sincronizado, donde se logra contar la película en un solo plano.» Cuenta el comunicado de prensa.

La historia sigue a Claudia que se presenta a una cita en un bar para conocer a Luis, que la contactó a través de Tinder, y no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable.

«Desde muy chico que me atraparon los thrillers. Estudié admirando a Alfred Hitchcock y mi director favorito es David Fincher, ambos genios en el Suspenso. Luego de 10 años filmado comerciales de televisión, me destaqué filmando humor en cine publicitario. Es por ello que me decidí a que mi opera prima “Soy tu Karma” sea una comedia de enredos, la cual filmé en 2016 (…) Luego de esta gran experiencia, quiero contar esta historia y dedicarme a profundizar este género. Para ello estudié minuciosamente mis películas favoritas para poder desarrollar un thriller que atrape al espectador y que nos cuente una gran historia». Cuenta Marcelo Politano «Who» sobre el proyecto.

El film es protagonizado por Juana Viale (Edha), Laura Novoa (Las grietas de Jara), Pablo Mónaco, Esteban Bigliardi, María Soldi y Fabián Arenillas.

Producido por Aleph Media SA y Vaso entertainment, cuenta con Fernando Sokolowicz, Marcelo Politano y Agustín Echavarría Coll como productores.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.