Darkwing Duck: Reboot en desarrollo para Disney Plus

Point Grey, la compañía perteneciente a Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee, sería la encargada del desarrollo y producción ejecutiva de esta reversión de Darkwing Duck.

Por @Nicolas_S91

Después de traer de regreso al Pato Darkwing en la nueva serie de DuckTales (Patoaventuras), Variety reporta que Disney está considerando un reinicio completo de la clásica serie animada protagonizada por el superhéroe para la plataforma Disney+.

Estrenada en septiembre de 1991 y creada por Tad Stones, la serie original tuvo tres temporadas y se centró en las aventuras del superhéroe titular con la ayuda de su compañero y piloto Launchpad McQuack, quien originalmente hizo su debut en DuckTales, y su lucha contra el mal en la ciudad de St. Canard. Cuando no está luchando contra el crimen, está viviendo su vida utilizando su identidad secreta, la del modesto Drake Mallard, en los suburbios con su hija adoptiva Gosalyn, quien a veces lo ayuda en sus tareas.

Los tres personajes principales reaparecieron en la nueva versión de DuckTales de Disney, con Beck Bennett (Saturday Night Live) asumiendo el papel de Launchpad y Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) en el papel de Gosalyn. La serie también cambió la historia de origen a Darkwing a la de un personaje ficticio de un programa de televisión y muestra a Jim Starling (Jim Cummings) interpretando el papel antes de que Drake Mallard (Chris Diamantopoulos) asuma el rol en su reemplazo, convirtiéndose este último en un héroe en la vida real.

De esta forma, Darkwing Duck se convertiría en otra de las producciones de la recordada Disney Afternoon en hacer su regreso, sumándose a la ya mencionada DuckTales (que ya va por su tercera temporada) y la próxima a rodarse película de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers que también será estrenada en Disney+. Soñar no cuesta nada, así que esperamos que Gárgolas pronto se sume a estos regresos.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1083 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.