Fragmentos de una mujer: Avance del film protagonizado por Vanessa Kirby y Ellen Burstyn

Fragmentos de una mujer: Avance del film protagonizado por Vanessa Kirby y Ellen Burstyn

Netflix ha publicado el avance y póster del film dirigido por Kornél Mundruczó que estrenará el 7 de enero.

Por @mauvais1

Netflix ha publicado el avance y póster de su nueva producción dirigida por el ganador del Prix Un Certain Regard Award en 2014, Kornél Mundruczó (White God, y la fantástica Jupiter’s Moon) y escrito por Kata Wéber, colaboradora frecuente de este.

La historia sigue a Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) que son una pareja de Boston a punto de convertirse en padres cuya vida da un giro dramático cuando un parto casero culmina en una tragedia inimaginable. Empieza así una odisea de un año para Martha que, devastada por el dolor, debe soportar las relaciones enrarecidas con su autoritaria madre (Ellen Burstyn) y Sean, además de enfrentarse en los tribunales con la vilipendiada partera (Molly Parker).

Protagonizada por Vanessa Kirby, Ellen Burstyn , Shia LaBeouf, Molly Parker, Sarah Snook, Iliza Shlesinger, Benny Safdie y Jimmie Fails; tiene la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

El film es producido por Kevin Turen, Ashley Levinson y Aaron Ryder. Y la producción ejecutiva de Martin Scorsese, Sam Levinson, Stuart Manashil, Viktoria Petranyi, Jason Cloth, Richard McConnell, Suarj Maraboyina para Creative Wealth Media, Aaron Gilbert para BRON Studios, y Steven Thibault.

Fragmentos de una mujer: Avance del film protagonizado por Vanessa Kirby y Ellen Burstyn

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2895 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.