Hoy Se Arregla el Mundo: Avance de la nueva película de Ariel Winograd

Avance de la nueva película de Ariel Winograd, que fue presentado en la edición virtual de ACC Live Stream, donde el director junto al elenco presentó en exclusiva el tráiler de la película.

Por @mauvais1

Ariel Winograd (El robo del siglo – 2020), estuvo junto al elenco en la en la edición virtual de ACC Live Stream, en un panel donde además de responder preguntas presentaron el avance de su nueva película que es protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Charo López, Luis Luque, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Gerardo Romano y Gabriel Corrado. Con la participación especial de Natalia Oreiro y Diego Peretti.

David Samarás, “el Griego” (45), es el productor general del popular talk show «Hoy se arregla el mundo», donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El Griego es soltero, nunca ha podido entablar un vínculo duradero. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. Más unidos por la obligación legal que por el afecto, siempre tiene la sensación de que Benito es alguien que sobra en su vida. La historia cambia por completo cuando en medio de una fuerte discusión con Silvina, la madre del chico, se entera de que Benito no es su hijo. Poco después de esta revelación, Silvina muere. La noticia es tomada por el Griego como un tiro de gracia a la endeble relación con Benito y decide contarle la verdad: no es su padre. Benito le pide que haga una última cosa por él: «Ayudame a encontrar a mi verdadero papá». Y el Griego acepta.

La idea original y el guion es trabajo de Mariano Vera (Mamá se fue de viaje, Sin hijos) y producida por Juan Pablo Galli y Christian Faillace, junto a Juan Vera.

El estreno será en algún momento del verano de 2021.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.