Stardog y Turbocat: La primera película animada a TNT Original

Stardog y Turbocat: La primera película animada a TNT Original

Avance y primeras imágenes de la primera película animada original de TNT Original que estrenará el 21 de noviembre.

Por @mauvais1

Un perro y el gato más excéntrico son los protagonistas de la primera película de animación que TNT Original estrena en TNT, producida por del sello cinematográfico Particular Crowd, escrita y dirigida por Ben Smith, en su primer largometraje.

Mientras que el elenco de voces está encabezado por Luke Evans, Nick Frost, Gemma Arterton, Bill Nighy, Ben Bailey Smith y Morgan Cambs.

Un viaje en un cohete no es algo que el fiel y juguetón perro Buddy tiene entre sus planes cuando su amo lo envía al espacio en 1969, como parte de un experimento. Con la esperanza de encontrarlo cuando la cápsula regrese a la Tierra, su expedición sufre un accidente que lo hace despertar entre la basura de un callejón. Desorientado y sin la presencia de su dueño, Buddy pronto se da cuenta de que un par de cosas andan mal: han pasado 50 años y en la ciudad odian y persiguen a las mascotas.

En su desesperación por encontrar respuestas por hallarse en un lugar distinto al que dejó y a la espera de que su amo lo rescate, Buddy conoce a Félix, un gato que es lo más parecido a Bruce Wayne: tiene dinero, acceso a tecnología de punta y una identidad secreta como Turbocat, un justiciero que busca ridiculizar a los humanos por su trato a los animales. Con intereses distintos, Buddy y Félix pronto entienden que deben trabajar en conjunto cuando un problema aún mayor pone en riesgo no sólo a otros animales, sino que a la humanidad misma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Stardog y Turbocat se podrá ver el sábado 21 de noviembre, a las 12.10 (CHI / COL) / 12.25 (MEX) / 12.30 (ARG) horas.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.