Archive 81: Netflix producirá una adaptación del podcast de Marc Sollinger y Daniel Powell

Archive 81: Netflix producirá una adaptación del podcast de Marc Sollinger y Daniel Powell

Netflix se encuentra produciendo una serie de terror sobrenatural inspirada libremente en el podcast de found footage horror creado por Marc Sollinger y Daniel Powell.

Por @mauvais1

Escrito y producido por Rebecca Sonnenshine (The Boys, The Vampire Diaries) sigue la historia de Dan Turner quien acepta un misterioso trabajo para restaurar un colección de cintas de video dañadas de 1994, se encuentra reconstruyendo el trabajo de la documentalista Melody Pendras y su investigación sobre un culto peligroso. Mientras Dan se involucra en la historia de Melody, se convence de que puede salvarla del terrorífico final que tuvo hace 25 años.

Junto los dos protagonistas, Mamoudou Athie (Jurassic World: Dominion) interpretará a Dan Turner y Dina Shihabi (Altered Carbon) como Melody Pendras; también estarán Martin Donovan (Big Little Lies) que interpretará a Virgil, el multimillonario que contrata a Dan para el proyecto de restauración. Matt McGorry (How To Get Away With Murder) como Mark, un joven excéntrico obsesionado con su podcast Mystery Signals, que es el mejor amigo de Dan. Julia Chan (Katy Keene) como Anabelle, la mejor amiga de la documentalista. Evan Jonigkeit interpreta a Samuel, un profesor amigo de Melody, que por su extraña influencia sobre los otros residentes del edificio pronto la lleva a cuestionar sus motivos. Y finalmente Ariana Neal (Hidden Figures) que interpreta a Jess, una estudiante que afectada por una misteriosa enfermedad, le pide ayuda a Melody, poniendo a ambas en peligro.

Rebecca Thomas (Stranger Things, Limetown) sirve como Productor Ejecutivo y dirigirá la mitad de la temporada, incluido el primer episodio. Paul Harris Boardman (The Exorcism of Emily Rose) desarrolló el guión original, basado en el podcast creado por Marc Sollinger y Daniel Powell, quienes también sirven como co-productores de la serie.

La compañía Atomic Monster de James Wan es la productora. Mientras que James Wan y Michael Clear son productores ejecutivos junto a Rob Hackett.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.