Caos El Inicio: Avance del film protagonizado por Daisy Ridley y Tom Holland

Lionsgate y Bf Distribution han publicado el primer trailer del film dirigido por Doug Liman que adapta la primera entrega de la serie de novelas de ciencia ficción escritas por Patrick Ness, autor de «Un monstruo viene a verme».

Por @mauvais1

El guion, basado en la novela de Patrick Ness «El Cuchillo en la Mano», es finalmente acreditado a Christopher Ford (Spider-Man: Homecoming) y la película es dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow, American Made). El film fue rodado en 2017 y pasó por un largo proceso de posproducción y regrabaciones, aumentando considerablemente su costo y retrasando su lanzamiento hasta el, ahora confirmado, 21 de enero de 2021.

La historia gira en torno a Todd Hewitt, que es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

En cuanto a los protagonistas están Daisy Ridley, Tom Holland, Mads Mikkelsen, Demian Bichir, David Oyelowo, Kurt Sutter y Nick Jonas.

Aquí doblado al español:

Doug Davison y Alli Shearmur producen el film junto con Robert Zemeckis y Jack Rapke, socio de ImageMovers.

El estreno será el 1 de abril en salas argentinas.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.