Giving Voice: Avance del documental producido por Viola Davis y John Legend

Giving Voice: Avance del documental producido por Viola Davis y John Legend

Netflix ha publicado el avance del documental conducido por Viola Davis y Denzel Washington, que estrenará el 11 de diciembre.

Por @mauvais1

August Wilson, ganador del Premio Pulitzer responsable de los guiones de «Fences», «The Piano Lesson» y «Come and Gone», es uno de los dramaturgos más importantes de los Estados Unidos, escritor de crónicas de la experiencia afroamericana con más de 10 obras de teatro, cada una ambientada en un momento distinto del s. XX. Ahora, cada año, miles de jóvenes estudiantes se reúnen en la ciudad de Nueva York para representar uno de sus monólogos en la «August Wilson Monologue Competition» en Broadway. Giving Voice sigue de cerca las vidas de seis de esos estudiantes a medida que desarrollan sus interpretaciones con la esperanza de representar fielmente el legado de Wilson.

Los directores Jim Stern (American Chaos) y Fernando Villena (Any One of Us) capturan a los estudiantes descubriéndose a sí mismos y el mundo que los rodea a través de «Century Cycle» de Wilson, un canon de diez obras que retratan la experiencia afroamericana del siglo 20.

Giving Voice: Avance del documental producido por  Viola Davis y John Legend
Denzel Washington y Viola Davis. c. Invision/AP/Shutterstock

La productora ejecutiva Viola Davis, junto con su coprotagonista de «Fences», Denzel Washington, comparten el impacto que ha tenido el arte y el legado atemporales de Wilson.

Giving Voice es una producción de Endgame Entertainment y Pilgrim Media Group en asociación con Endeavour Content, Impact Partners, Get Lifted Film Co y JuVee Productions.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.