DMZ: Ava DuVernay producirá una miniserie para HBO Max

DMZ: Ava DuVernay producirá una miniserie para HBO Max

Ava DuVernay producirá una miniserie para HBO Max basada en el cómic homónimo creado por Brian Wood y Riccardo Burchielli.

Por @mauvais1

Luego de ver el piloto dirigido por Ava DuVernay, HBO Max ha dado luz verde al rodaje de una miniserie de cuatro episodios basada en el cómic creado por Brian Wood y Riccardo Burchielli que se titula «DMZ».

“No podría estar más emocionado de llevar esta epopeya a la pantalla con mis socios de WBTV y HBO Max, un elenco sublime liderado por Rosario y Benjamin, y mi socio y amigo, la inimitable y siempre inspiradora Ava DuVernay ”, Dijo Roberto Patino, showrunner, creador y escritor de la serie, en un comunicado que reproduce ComingSoon.Net. “DMZ ofrece un campo de juego explosivo que, más que cualquier otra cosa, exalta la resistencia de la comunidad y el espíritu humano. No puedo esperar para dar la bienvenida a los fanáticos acérrimos de los cómics y a los nuevos espectadores a este mundo embriagador, inquietante e inspirador «.

La miniserie que será protagonizada por Rosario Dawson, Benjamin Bratt y Freddy Miyares; es escrita por Roberto Patino (Westworld, Sons of Anarchy) que, como antes mencionamos, será también showrunner y productor ejecutivo.

DMZ (Demilitarized Zone, o Zona Desmilitarizada) está ambientada en la ciudad de Nueva York , en algún momento del futuro cercano y en medio de una guerra civil que ha convertido a la isla de Manhattan en una zona desmilitarizada. El conflicto afecta a dos fuerzas principales: el gobierno federal de los Estados Unidos de América y los ejércitos de los Estados Libres, un movimiento que comenzó con un levantamiento de grupos secesionistas que formaron un gobierno separado en Montana antes de extenderse por todo el país. Alma (Rosario Dawson) es una médica que salva vidas mientras busca desesperadamente a su hijo perdido. Mientras lucha con las pandillas, milicias, demagogos y señores de la guerra que ahora controlan la isla sin ley, se convierte en la fuente poco probable de lo que todos han perdido: esperanza.

Ava DuVernay que dirigió el piloto es también la productora ejecutiva a través de su compañía ARRAY Filmworks junto a Patino y Warner Bros. TV. Se espera que el resto de la serie sea rodada en algún momento de 2021.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2895 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.