Tiny Pretty Things: Avance de la serie de Michael MacLennan para Netflix

Tiny Pretty Things: Avance de la serie de Michael MacLennan para Netflix

Netflix ha publicado el trailer subtitulado de su nueva serie. Un drama con las danzas clásicas como eje central, escrita y producida por Michael MacLennan (Queer as Folk).

Por @mauvais1

En la extensa y variada propuesta que posee la plataforma streaming se suma ahora el drama protagonizado por Lauren Holly, Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Brennan Clost, Barton Cowperthwaite, Bayardo De Murguia, Damon J. Gillespie y Anna Maiche, entre otros.

Escrita por el showrunner y productor ejecutivo Michael MacLennan (Queer as Folk, The Fosters), la serie cuenta con la dirección de Samir Rehem (Skins), el veterano Gary Fleder (Runaway Jury, Kiss the girl), Gary Harvey y April Mullen.

Tiny Pretty Things: Avance de la serie de Michael MacLennan para Netflix

Basado en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, la serie se desarrolla en torno a una academia de ballet de élite y traza el ascenso y la caída de los jóvenes que viven lejos de sus hogares, cada uno al borde de la grandeza o la ruina. Como la única escuela de danza de élite de Chicago, la Archer School of Ballet sirve como escuela para la reconocida compañía profesional de la ciudad: City Works Ballet. La Archer School es un oasis para una variedad de bailarines: ricos y pobres, del norte y del sur, y de diferentes orígenes. Sin embargo, todos comparten un talento y una pasión poco comunes por la danza, un sentido de comunidad leal … y cuando se trata de sus sueños, ningún Plan B.

Tiny Pretty Things fue desarrollada y producida por Insurrection Media, basándose en su relación estratégica con HarperCollins. El estreno será el 14 de diciembre.

Tiny Pretty Things: Avance de la serie de Michael MacLennan para Netflix

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2894 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.