Chosen: La nueva producción de los creadores de «The Rain» para Netflix

Chosen: La nueva producción de los creadores de "The Rain" para Netflix

Netflix anuncia una nueva serie original creada por Christian Potalivo y Jannik Tai Mosholt, el dúo detrás de «The Rain» y la próxima «Elves».

Por @mauvais1

Chosen es una miniserie, de seis episodios, de ciencia ficción sobre una joven cuya realidad se pone patas arriba cuando todo lo que pensaba que sabía resulta ser incorrecto y se da cuenta de que el mundo no es tan seguro y feliz como pensaba.

Los productores ejecutivos y creadores de la serie Christian Potalivo y Jannik Tai Mosholt (creadores de «The Rain») comentaron al respecto: «Siempre nos ha fascinado el miedo de la gente a lo desconocido y lo extraño. Es una fuerza impulsora poderosa en nuestra humanidad y, a menudo, como seres humanos, nos preocupa más lo que nos separa que lo que realmente nos une, lo que sirvió de inspiración para esta serie. Tenemos una gran pasión por arrojar luz sobre qué es lo que crea las identidades de los adultos jóvenes: la lucha con el amor y la esperanza, la duda eterna y la búsqueda de quién eres y qué se necesita para encajar y sentir que perteneces.»

La historia sigue a Emma que siempre se ha sentido diferente a cualquier otra persona en Middelbo, una pequeña ciudad danesa que se hizo mundialmente famosa cuando un meteoro se estrelló en ella 17 años atrás. Ahora, Middelbo ya no es lo que ha sido y la pregunta es si alguna vez fue lo que pretende ser. Cuando ella descubre que toda la historia del meteoro es una mentira, se revela una verdad peligrosa e improbable sobre la ciudad adormecida, algo que es mucho más peligroso e increíble de lo que jamás podría haber imaginado. ¿Fue un meteoro que golpeó la pequeña ciudad hace 17 años o fue algo mucho más poderoso? Con esta comprensión recién descubierta, Emma se ve obligada a darse cuenta de que está sola y que los amigos y la sociedad no la salvarán en un momento de la vida en el que más los necesita.

Chosen es creada por Jannik Tai Mosholt y Christian Potalivo de la productora danesa Tall & Small. El dúo también está detrás de la ya anunciada serie original de Netflix Elves y el éxito de Netflix «The Rain», que se convirtió en una de las series de Netflix en otros idiomas más vistas hasta la fecha.

Aunque aún no hay elenco o directores asignados se espera que la producción comience este año en Dinamarca.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2990 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.