Equinox: Avance extendido del nuevo thriller danés de Netflix

Equinox: Avance extendido del nuevo thriller danés de Netflix

Apenas si Netflix publicó el avance y ya muchos contemplan la posibilidad de estar frente a la heredera espiritual de «Dark», pero en versión Danesa. Hablamos de «Equinox» que la plataforma estrena el 30 de diciembre.

Por @mauvais1

Netflix ha publicado el avance y primeras imágenes de la miniserie creada por Tea Lindeburg, y basada en su podcast Equinox 1985, a la que ya mencionan como la «Dark» danesa, haciendo comparaciones con la serie creada por Jantje Friese y Baran bo Odar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia tiene como protagonista a Astrid quien a los 9 años en el año 1999 es testigo de como una clase de estudiantes graduados desaparece inexplicablemente sin dejar rastro. Astrid, que es la hermana de uno de los estudiantes desaparecidos, queda traumatizada y plagada de visiones horribles después de la desaparición de su hermana. En 2020, ella está viviendo en paz con su familia cuando, de repente, las pesadillas regresan y comienzan a perseguirla. Cuando el único superviviente de 1999 muere misteriosamente, Astrid está decidida a descubrir qué le sucedió a su hermana y a la clase, solo para descubrir una verdad oscura e inquietante que la involucra de formas que nunca imaginó.

Desde el inicio Netflix vende la historia con la sugerente frase «Existe una realidad alternativa a la realidad en que vivimos», que hará a todos recordar no solo a «Dark», sino que también «The Society» que fue cancelada.

Con guion de la misma Tea Lindeburg junto a un equipo de escritores entre los que encontramos a Andreas Garfield (recomendamos «Herrens veje»), es dirigida por Søren Balle (The Rain) y Mads Matthiesen. En cuanto al elenco lo encabezan; Danica Curcic (The Mist), Lars Brygmann (The Professor and the Madman), Karoline Hamm, Hanne Hedelund, Viola Martinsen, Fanny Bornedal, August Carter, Ask Truelsen y Alexandre Willaume.

Equinox es producida por Piv Bernth, y su compañía Apple Tree Productions, respaldada por ITV Studios, y producida por Dorthe Riis Lauridsen.

Equinox: Avance extendido del nuevo thriller danés de Netflix

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3189 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.