Ice Adolescence: Teaser del esperado film de «Yuri!!! On Ice»

Ice Adolescence: Teaser del esperado film de "Yuri!!! On Ice"

El famoso y deseado teaser, que en Japón se presentó a los fans junto con una serie de eventos especiales, al fin ha hecho su debut online.

Por @Caty90

¡Al fin llegó el día! El famoso traje verde de un Víctor de 17 años era, para la mayoría de los fans, una idea abstracta y alimentada por fanart que tan amablemente aquellos privilegiados que estuvieron cuando se presentó pudieron ver. El teaser, que se esperaba estuviera disponible para el resto del mundo en cuestión de días, recién ha sido publicado oficialmente el día de hoy.

El avance dura apenas 58 segundos, pero nos presenta a un Víctor apenas adolescente en su primera participación en los Juegos Olímpicos, además de una calidad de animación poca veces vista, las cual nos presenta oficialmente el look de Víctor al comienzo de su carrera, con el ya infame traje verde – el cual generó un sinfín de representaciones por parte de los fans.

Pero este regalo para los fans no llegó solo. Estudio MAPPA sabe hacerse desear y a lo largo del año, las noticias sobre la producción del proyecto habían sido escasas o nulas. Lo poco que se sabía había llegado principalmente de su creadora, Kubo Mitsurou, quien había comentado que estaban trabajando arduamente en dar a los fans una película digna de la espera.

La presentación llegó junto a un anuncio en Twitter en varios idiomas sobre la producción del film, anunciando que el mismo sigue en proceso, pero que no está aún en un punto lo suficientemente avanzado como para anunciar su fecha de estreno.

De todas formas, la mera presencia del trailer a generado suficiente revuelo online, especialmente en sitios como Twitter (dónde en Japón ya es trending topic) o Tumblr, donde ya hay decenas de imágenes cortadas del trailer, gifs y reblogueos del trailer a más no poder. Será cuestión de esperar un poco más.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.