The Prom: Nuevo avance extendido del film dirigido por Ryan Murphy

The Prom: Nuevo avance extendido del film dirigido por Ryan Murphy

Netflix ha publicado el avance extendido de la adaptación del musical homónimo dirigido por Ryan Murphy y protagonizado por un elenco de estrellas.

Por @mauvais1

Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden) son estrellas del teatro de la ciudad de Nueva York con una crisis en sus manos: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que de repente ha aplastado sus carreras. Mientras tanto, en la pequeña ciudad de Indiana, la estudiante de secundaria Emma Nolan (Jo Ellen Pellman) está experimentando un tipo de angustia muy diferente: a pesar del apoyo del director de la escuela secundaria (Keegan-Michael Key), el director de la PTA (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de graduación con su novia, Alyssa (Ariana DeBose).

Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para ayudar a resucitar sus imágenes públicas, salen a la carretera con Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otra pareja de actores cínicos que buscan un impulso profesional. Pero cuando su activismo ensimismado por las celebridades fracasa inesperadamente, los cuatro descubren que sus propias vidas cambian mientras se unen para darle a Emma una noche en la que realmente pueda celebrar quién es.

Dirigida por Ryan Murphy, es también protagonizada por Tracey Ullman, Kevin Chamberlin, Mary Kay Place, Nico Greetham Logan Riley, Nathaniel J. Potvin y Sofia Deler.

The Prom adaptación cinematográfica del musical de Broadway galardonado y nominado al Tony, escrito por Chad Beguelin, Bob Martin y Matthew Sklar. Cuyo guion es trabajo de Bob Martin y Chad Beguelin; y producida por Ryan Murphy, Alexis Martin Woodall, Adam Anders, Dori Berinstein y Bill Damaschke.

El estreno será el 11 de diciembre en Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3159 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.