Your Name Engraved Herein: El taquillero film taiwanés que estrena Netflix en diciembre

Your Name Engraved Herein: El taquillero film taiwanés que estrena Netflix en diciembre

Netflix anunció el estreno de la película LGBTQ+ dirigida por Patrick Liu.

Por @mauvais1

El film considerado el más taquillero del año, además de haber recibido los premios de Mejor Canción Original y Mejor Cinematografía en los Golden Horse Awards de este año (el premio anual más prestigioso para películas en idioma chino) es una adaptación de los recuerdos de la escuela secundaria del director.

El mismos Patrick Liu (Kuang-Hui Liu) dijo: “Espero que los espectadores puedan identificarse con el sentimiento de genuino afecto y angustia de la comunidad LGBTQ que son tan susceptibles como todos los demás. Espero iniciar más debates en Asia. Mi esperanza es borrar las discriminaciones y sanar al mundo con más amor y aceptación. Como la película se transmitirá a nivel mundial pronto, tengo curiosidad por la respuesta de los espectadores a esta película».

El productor Arthur Chu agregó: “Todos los espectadores de Netflix pronto estarán completamente inmersos en una historia atemporal llena de afecto. Damos la bienvenida a todos a redescubrir parte de su primer amor en esta película”.

Your Name Engraved Here, escrita por Yu Ning Chu, trata sobre dos adolescentes en un internado exclusivamente masculino que exploran su amistad y el amor genuino el uno por el otro en el contexto de la década de 1980 cuando Taiwán recién levantaba su estricta ley marcial, en medio de una transición de la sociedad conservadora a convertirse en el el país más LGBT-friendly en Asia. Cuando el internado comienza a admitir mujeres, su relación se enfrenta a una prueba definitiva con la aparición de una colegiala.

Tras su papel destacado en «Detention» (Fanxiao – 2019), Jing-Hua Tseng protagoniza esta historia junto a Edward Chen, quien fue nominado a Mejor Artista Revelación de este año en los Golden Horse Awards. Completan el elenco Jean-François Blanchard, Wenbin Chen, David Hao-Chi Chiu, Leon Dai y Fabio Grangeon entre otros.

Your Name Engraved Herein se estrenará a nivel mundial el 23 de diciembre en Netflix.

Your Name Engraved Herein: El taquillero film taiwanés que estrena Netflix en diciembre

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2990 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.