The Adam Project: Dio comienzo el rodaje del film protagonizado por Ryan Reynolds

The Adam Project: Dio comienzo el rodaje del film protagonizado por Ryan Reynolds

Primera imagen, publicada por Ryan Reynolds, del film de ciencia ficción dirigido por Shawn Levy que se estrenará en la pantalla de Netflix.

Por @mauvais1

Con la aún por estrenar «Free Guy», Shawn Levy y Ryan Reynolds se reencuentran para dirigir y protagonizar, respectivamente, la nueva comedia de ciencia ficción que escriben Jonathan Tropper (Warrior), sobre un escrito anterior de T.S. Nowlin (saga «The Maze Runner» y «Phoenix Forgotten»).

En el film Reynolds interpreta a un hombre que viaja en el tiempo para obtener ayuda de su versión de 13 años porque tienen que encontrar a su difunto padre, que ahora tiene la misma edad que Reynolds. El padre es interpretado por Mark Ruffalo, un físico brillante al que le han robado una poderosa tecnología que pone en jaque el futuro del mundo.

El elenco encabezado por Ryan Reynolds y Mark Ruffalo, lo completan; Zoe Saldana (MCU), Catherine Keener (Kidding), Jennifer Garner (Love, Simon), Alex Mallari Jr. (Code 8) y Walker Scobell.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger producen a través de la compañía Skydance. Levy también producirá para 21 Laps Entertainment, así como Reynolds, quien producirá a través de su compañía Maximum Effort.

El estreno será en Netflix en 2021.

Acerca de Marco Guillén 3396 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.