Earwig and the Witch: Primer avance del nuevo film del Estudio Ghibli

Earwig and the Witch: Primer avance del nuevo film del Estudio Ghibli

En las redes, Catsuka, la cuenta dedicada a la animación ha publicado el primer avance, en idioma original, de la nueva película del celebrado «Studio Ghibli».

Por @mauvais1

En un llamativo 3D, podemos ver las primeras imágenes de la nueva película del «Studio Ghibli», cuyo es trabajo de Hayao Miyazaki, Keiko Niwa y Emi Gunji, sobre la novela homónima escrita por Diana Wynne Jones (misma autora de «El castillo ambulante» que el estudio adaptó en 2004). Y dirige Goro Miyazaki (La colina de las amapolas, Cuentos de Terramar).

No a todos los huérfanos les gusta vivir en el orfanato de St. Morwald’s, pero Earwig lo adora. Tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz desde el primer día que se abrieron para ella las puertas del centro. Sin embargo, todo cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig se traslada a su domicilio, una enorme casa repleta de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada rincón. Aunque muchos niños hubiesen huido de allí sin pensárselo dos veces, Earwig decide investigar. Empleando su propio ingenio (y algo de ayuda de un gato parlanchín), decide demostrar a todo el mundo quién manda en la casa.

El elenco de voces lo protagonizan; Gaku Hamada, Kokoro Hirasawa, Shinobu Terajima y Etsushi Toyokawa.

La película que estaba programada para estrenarse en el Festival de Cine de Cannes 2020 antes de que el evento fuera cancelado debido a la pandemia de COVID-19, está programada para estrenarse en Japón el 18 de diciembre, para luego ser distribuida en el mercado estadounidense por GKIDS. Aún no se sabe cómo llegará a Latinoamérica. 

Earwig and the Witch: Primer avance del nuevo film del Estudio Ghibli

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2990 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.