Rompan todo: La historia del rock en América Latina

Netflix ha publicado el avance y póster de su nueva serie documental dedicada a la historia de rock en América Latina.

Por @mauvais1

Dirigida por Picky Talarico, y con la producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar), Rompan todo: La historia del rock en América Latina es una serie documental de 6 episodios que narra la historia de este género musical. Soda Stereo, Café Tacvba, Aterciopelados y otras bandas y cantantes que figuran en estos 50 años de historia del rock latinoamericano a través de dictaduras, desastres y disensiones.

El proyecto, producido por Red Creek, explora también cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente.

La serie cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.

En Netflix a partir del 16 de diciembre de 2020.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2990 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.