Superheroicos: Trailer para lo nuevo de Robert Rodriguez que estrenará Netflix

Superheroicos

Tras una invasión extraterrestre, los superhéroes de la Tierra se convierten en prisioneros y sus hijos se unen para salvar el mundo.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el avance oficial para Superheroicos (We Can Be Heroes), una nueva película situada en el mismo universo de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl que se estrenará globalmente esta Navidad.

Luego de que unos invasores extraterrestres secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben refugiarse en un escondite del Gobierno. Pero la astuta Missy Moreno no descansará hasta rescatar a su padre, el superhéroe Marcus Moreno, por lo que se alía con el resto de los superchicos con el fin de escapar de la misteriosa niñera del Gobierno, la Srta. Granada. Para lograr su objetivo, deberán formar un equipo jamás visto uniendo todos sus poderes individuales —desde la elasticidad hasta el poder de controlar el tiempo o predecir el futuro—.

El film escrito y dirigido por Robert Rodriguez retoma el espacio familiar con una aventura protagonizada por Christian Slater (Mr. Robot), YaYa Gosselin (The Purge), Akira Akbar (This is Us), Andrew Diaz, Andy Walken (The Kids are Alright), Boyd Holbrook (Logan), Hala Finley (Man with a PlanIsaiah Russell-Bailey (SWAT), Lotus Blossom (Magic Max), Lyon Daniels (Patriot), Nathan BlairSung KangVivien Lyra Blair (Bird Box, Waco), Adriana Barraza (Dora and the Lost City of Gold) y las participaciones especiales de Christopher McDonald (Wetlands), Pedro Pascal (Wonder Woman 1984, The Mandalorian) y Priyanka Chopra-Jonas (Isn’t It Romantic).


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1102 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.