Morbius: Avance internacional del film protagonizado por Jared Leto

Morbius: Avance internacional del film protagonizado por Jared Leto

Avance internacional del film protagonizado por Jared Leto, basado en el personaje del universo de Spider-Man, de Marvel Cómic, presentado por el mismo actor.

Por @mauvais1

El film dirigido por Daniel Espinosa (Life, Child 44) y escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless (Gods of Egypt), basado en el personaje de Marvel creado por Gil Kane y Roy Thomas que tiene como fecha de estreno el mes de marzo de 2021, ha presentado un nuevo avance internacional para Japón.

La película cuenta la historia de Michael Mobius, un genio de la medicina que desde pequeño padece una enfermedad sanguínea incurable. Él quien salvó muchas vidas como médico y tuvo hasta el honor de ganar un Premio Nobel, no logra encontrar la manera de curar su propia enfermedad. Y encuentra en el suero de murciélago un peligroso remedio. Como resultado del tratamiento, la enfermedad es eliminada pero el cuerpo de Mobius cambia. Poco a poco, pierde el conocimiento como un ser humano normal y comienza a dejarse llevar por el impulso de buscar sangre como un vampiro.

La película es la segunda entrega del universo expandido de Spider-Man, que Sony inicio con Venom (2018) de Ruben Fleischer.

Protagonizada por Jared Leto, resto del elenco lo integran Matt Smith (Doctor Who) como Loxias Crown, Adria Arjona (Good Omens) como Martine Bancroft, Jared Harris (Chernobyl) como el mentor de Morbius, y Tyrese Gibson (Fast and the Furious) como un agente del FBI.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2990 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.