For All Mankind: Renovada para una tercera temporada

For All Mankind: Renovada para una tercera temporada

Apple TV+ anunció hoy que la serie producida por Sony Pictures Television, ha sido renovada para una tercera temporada, mientras que el estreno mundial de la segunda está programado para el 19 de febrero de 2021.

Por @mauvais1

La serie explora lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado, presentando un mundo aspiracional donde los astronautas de la NASA, los ingenieros y sus familias se encuentran en el centro de eventos extraordinarios vistos a través del prisma de una línea de tiempo de la historia alternativa: un mundo en el que la URSS le gana a Estados Unidos y llega a la Luna primero.

La segunda temporada del drama espacial comienza una década después, en 1983. En el apogeo de la Guerra Fría y las tensiones entre Estados Unidos y la URSS están en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desperdiciadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se enfrentan cara a cara para controlar los sitios ricos en recursos de la Luna. El Departamento de Defensa se ha trasladado al Control de la Misión, y la militarización de la NASA se vuelve central en las historias de varios personajes: algunos están en contra, otros lo usan como una oportunidad para promover sus propios intereses y algunos se encuentran en el punto álgido de un conflicto que puede conducir a una guerra nuclear.

Con diez episodios en total se estrena a nivel mundial con el primer episodio el viernes 19 de febrero de 2021, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

Aquí el avance:

Las nuevas estrellas que se unirán a Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall y Sonya Walger en la segunda temporada son: Cynthy Wu (American Vandal) como ‘Kelly Baldwin,’ la hija adoptiva de Ed y Karen. Coral Peña (The Post) cómo ‘Aleida Rosales,’ una ingeniera brillante con un pasado complicado. Y Casey Johnson (GLOW) como ‘Danny Stevens,’ el hijo de los astronautas Gordo y Tracy.

“For All Mankind” fue creada por Ronald D. Moore, junto a Ben Nedivi y Matt Wolpert. Moore, Nedivi y Wolpert son productores ejecutivos junto con la nominada al Globo de Oro, Maril Davis, de Tall Ship Productions. Es una producción de Sony Pictures Television.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2978 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.