Cielo de medianoche: Nuevo avance extendido del drama de ciencia ficción dirigido por George Clooney

Cielo de medianoche

Netflix ha publicado un nuevo avance extendido de su nuevo film de ciencia ficción dirigido por George Clooney que estrena el 23 de diciembre.

Por @mauvais1

El próximo 23 de diciembre Netflix estrenará su nueva producción de ciencia ficción y drama basado en el libro de Lily Brooks-Dalton, cuya adaptación corre a cargo de Mark L. Smith (The Revenant, Overlord) y es dirigida y protagonizada por George Clooney (The Ides of March, Suburbicon).

Augustine (George Clooney) es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Protagonizada por George Clooney y Felicity Jones (Rogue One: A Star Wars Story), completan el elenco; David Oyelowo (Selma), Tiffany Boone (Hunters) con Demián Bichir (Alien: Covenant) y Kyle Chandler (Godzilla: King of the Monsters) y Caoilinn Springall, en su debut cinematográfico.

El film es producido por Anonymous Content, Netflix, Syndicate Entertainment, Smoke House Pictures y Truenorth Productions, cuenta con la producción ejecutiva de Barbara A. Hall, Todd Shuster, Jennifer Gates y Greg Baxter.

Cielo de medianoche

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3313 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.