La leyenda de la viuda: Found footage de horror ruso

Siguiendo la estela de horror de los mismos productores de «La sirena: La leyenda jamás contada» y «Baba Yaga: Terror of the Dark Forest», llega desde Rusia un nuevo film del género. Esta vez con un found footage que recordará a «The Blair Witch Project».

Por @mauvais1

Ya podemos ver, gracias a Corazón Films y Bf Distribution, el avance subtitulado de la película escrita por Natalya Dubovaya, Ivan Kapitonov e Ivan Minin, quien también dirige. Una historia de horror que se supone está basada en hechos reales.

En una zona densamente boscosa al norte de San Petersburgo, la gente ha estado desapareciendo durante tres décadas y los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, se perdió toda comunicación con ellos. Los lugareños creen que fueron capturados por el mismo espíritu oscuro que se llevó a los demás. Lo llaman la viuda coja.

El film es protagonizado por Viktotiya Potemina, Anastasiia Gribova, Margarita Bychkova, Ilya Agapov, Aleksey Aniskin, Konstantin Nesterenko y Oleg Chugunov.

Aún sin fecha de estreno establecida.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2978 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.