Dickinson: Avance de la segunda temporada de la serie original de Apple Tv

Dickinson

Apple TV+ publicó el avance oficial de la segunda temporada de “Dickinson,» comedia creada por Alena Smith y protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Hailee Steinfeld.

Por @mauvais1

La serie creada, escrita y producida por Alena Smith y protagonizada por la nominada al Oscar y al Globo de Oro, Hailee Steinfeld, quien además es la productora ejecutiva, contará e su segunda temporada como Emily Dickinson (Steinfeld) es sacada de su vida literaria privada y empujada a la vista del público, mientras lucha con la sensación de que la búsqueda de la fama podría ser un juego peligroso para ella.

Con el regreso de, Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Toby Huss y Adrian Blake Enscoe Wiz Khalifa, quien regresa en el papel de ‘Death.» Se suman nuevos rostros como Nick Kroll en el papel de ‘ Edgar Allan Poe,’ Timothy Simons como ‘Frederick Law Olmsted,’ Ayo Edebiri como ‘Hattie,’ Will Pullen como ‘Nobody,’ así como también invitados recurrentes como Finn Jones quien interpreta a ‘Sam Bowles’ y Pico Alexander como Henry ‘Ship’ Shipley.

Los primeros tres episodios, de la temporada de diez episodios, se estrenarán globalmente el viernes 8 de enero, con un nuevo episodio semanal, los viernes a partir de entonces.

«Dickinson» es una producción ejecutiva de Alena Smith; Michael Sugar y Ashley Zalta para Sugar23 Productions; Paul Lee y Josh Stern para wiip; Alex Goldstone para Anonymous Content; y Hailee Steinfeld. Alena Smith también se desempeña como escritora y showrunner. La serie está producida por wiip, Anonymous Content y Sugar23. La serie obtuvo una nominación al premio Peabody y al premio GLAAD Media después de su primera temporada.

Estreno 2ª temporada el 8 de enero de 2021 en Apple TV+.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2990 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.