Rocanrol Cowboys: Avance del documental dedicado a «Ratones Paranoicos»

Netflix ha publicado el avance y póster del documental dirigido por Alejandro Ruax y Ramiro Martínez, que recorre la historia de la emblemática banda Ratones Paranoicos.

Por @mauvais1

Dirigido y escrito por Alejandro Ruax y Ramiro Martínez, este documental recorre la historia de la emblemática banda Ratones Paranoicos desde sus orígenes en Villa Devoto hasta su separación. Basado íntegramente en material de archivo y relatado por los miembros de la banda y artistas como Mick Taylor, otrora guitarrista de los Rolling Stones, Rocanrol Cowboys traza la vida de los Ratones Paranoicos, quienes supieron ser la voz de muchos jóvenes de su generación.

Producida por Lucía Lamboley y con la producción ejecutiva de Mariano Echarri, el documental presenta entrevistas a Ratones Paranoicos (Juan Sebastián Gutiérrez, Pablo Memi, Pablo Cano, Rubén Quiroga), y la participación de Andrew Loog Oldham, Gustavo Gauvry, Fabián Quintiero y Fernando Szereszevsky.

Producida por Poster en asociación con Sony Music Argentina y Pop Art Music, el film documental se estrena en Netflix el 6 de enero de 2021.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2990 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ENERO 2021 |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.