Fate – The Winx Saga: La adaptación live-action que llega a la pantalla de Netflix

Fate - The Winx Saga: La adaptación live-action que llega a la pantalla de Netflix

Netflix ha publicado un nuevo avance de la adaptación live-action de los personajes creados por Iginio Straffi para «Winx Club».

Por @mauvais1

Brian Young, productor y guionista de The Vampire Diaries (2009), es el creador de esta serie. Una fantasía basada en los personajes creados por el ilustrador y escritor de cómic italiano Iginio Straffi. Winx Club, la serie animada fue vista a través de Nickelodeon en 2004, un éxito que contó con ocho temporadas.

Destino: La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Fate - The Winx Saga: La adaptación live-action que llega a la pantalla de Netflix

La primera temporada, que hasta donde sabemos cuenta con seis episodios, es dirigida por Lisa James Larsson (Britannia), Hannah Quinn (The Stranger) y Stephen Woolfenden (Outlander), sobre los guiones escritos por el mismo Brian Young e Iginio Straffi.

En cuanto al elenco de hadas; Bloom la líder con poderes basados ​​en el fuego es interpretada por Abigail Cowen (Chilling Adventures of Sabrina); Stella el hada del sol por Hannah van der Westhuysen (Grantchester); Musa el hada de la música interpretada por Elisha Applebaum; Aisha el hada de las olas será interpretada por Precious Mustapha. Freddie Thorp como Riven, Danny Griffin como Sky, Eliot Salt interpretando a Terra y Sadie Soverall como Beatrix entre otros.

La serie es una coproducción Reino Unido-Italia; Archery Pictures, Cinesite, Rainbow S.r.l, Viacom International Media Networks y Wild Atlantic Pictures. Y será estrenada en Netflix el 22 de enero.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3158 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.