Shadow in the Cloud: Chloë Grace Moretz contra los nazis y monstruos a bordo de un B-17

Shadow in the Cloud: Chloë Grace Moretz contra los nazis y monstruos a bordo de un B-17

Vertical Entertainment ha publicado el avance oficial del film protagonizado por Chloë Grace Moretz, que viene acompañado de muy buenas críticas desde el Toronto International Film Festival, donde ganó el premio del público.

Por @mauvais1

Escrita por Max Landis (Bright, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency) y quien dirige Roseanne Liang, la película es protagonizada por Chloë Grace Moretz (Greta, Suspiria, The 5th Wave), junto a Nick Robinson (Love, Simon), Callan Mulvey (Outlaw King), Taylor John Smith (Sharp Objects), Beulah Koale (Hawaii Five-0), Benedict Wall y Joe Witkowski entre otros.

La historia transcurre en plena Segunda Guerra Mundial, la capitana Maude Garrett (Chloë Grace Moretz) se une a la tripulación masculina de un bombardero B-17 con un paquete ultrasecreto. Tomada con la guardia baja por la presencia de una mujer en un vuelo militar, la tripulación prueba cada movimiento de Maude. Justo cuando su ingenio rápido los está conquistando, sucesos extraños y agujeros en su historia de fondo incitan a la paranoia en torno a su verdadera misión. Pero esta tripulación tiene más que temer, acechando en las sombras, algo siniestro está desgarrando el corazón del avión. Atrapada entre una emboscada aérea que se aproxima y un mal que acecha en su interior, Maude debe ir más allá de sus límites para salvar a la desventurada tripulación y proteger su misteriosa carga.

La película que tuvo su preestreno en el Toronto International Film Festival, TIFF 2020, llega con muy buenas críticas, que la señalan como un pulp clase B de corte feminista. Como también una amalgama de «Wonder Woman» mezclada con «Twilight Zone» y «Aliens».

La película cuenta con la producción de Brian Kavanaugh-Jones (Sinister), Tom Hern (Guns Akimbo) y el productor de Atomic Blonde Kelly McCormick.

Shadow in the Cloud: Chloë Grace Moretz contra los nazis y monstruos a bordo de un B-17

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.