Zona de riesgo: Avance de la película de ciencia ficción protagonizada por Anthony Mackie

Zona de riesgo

Avance del film de acción y ciencia ficción protagonizado por Anthony Mackie, que Netflix estrenará el 15 de enero.

Por @mauvais1

Esta será la tercera producción que el actor, conocido por el universo cinemático Marvel, protagoniza para Netflix, todas ellas centradas en el género de la ciencia ficción. Primero fue «IO: Sola en la Tierra» en 2019 y a comienzos de este año la segunda temporada de «Altered Carbon», que resultó ser mejor recibida que la anterior.

Ahora vuelve con un film de acción y ciencia ficción dirigido por Mikael Håfström, el mismo que dirigió «1408» (2007) y «El Rito» (2011). La película escrita por Rob Yescombe y Rowan Athale, trata sobre un piloto de drones, Leo, que se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.

Junto a Mackie que interpreta a “Leo”, completan el reparto protagónico; Damson Idris (The Twilight Zone – 2019) como “Harp”, Enzo Cilenti (Les Misérables – 2019) interpretando a “Miller”, Emily Beecham (Into the Badlands – 2019) como “Sofiya”, Michael Kelly (House of Cards) en el rol de “Eckhart”, y Pilou Asbæk (Ghost in the Shell – 2017) como “Victor Koval”.

Zona de riesgo

Acerca de Marco Guillén 3439 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.