
La miniserie documental de Netflix cuenta la historia real de cómo uno de los asesinos en serie más notorios de la historia de Estados Unidos fue perseguido y llevado ante la justicia.
Por @mauvais1
La miniserie de cuatro episodios «Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer» es dirigida por Tiller Russell y Narra la historia delictiva y aprehensión del asesino serial Richard Ramírez, conocido como «The Night Stalker» (El merodeador de la noche) quién mató a 14 personas en la ciudad de Los Ángeles entre los años 1984 y 1985. El caso ya fue llevado varias veces al cine y la televisión.
En el sofocante verano de 1985, una ola de calor sin precedentes golpeó Los Ángeles, junto con una serie de asesinatos y agresiones sexuales que al principio parecían desconectadas. Las víctimas fueron hombres, mujeres y niños. Tenían entre seis y 82 años de edad. Venían de diferentes barrios, orígenes raciales y niveles socioeconómicos. Nunca antes en la historia criminal un solo asesino había sido responsable de una variedad de crímenes tan espantosa.
Corriendo contra el reloj para detener a este monstruo nocturno estaban un joven detective llamado Gil Carrillo del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el legendario investigador de homicidios Frank Salerno. Mientras trabajaban incansablemente para resolver el caso, los medios de comunicación persiguieron sus huellas y el pánico se apoderó de California.
Tim Walsh, Eli Holzman y Aaron Saidman, con Russell, se desempeñan como productores ejecutivos junto con Greg Tillman, David Holthouse, Paul-Michel T. Pierre-Benoist. La miniserie se estrena el 13 de enero de 2021.
Be the first to comment