Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer

Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer

La miniserie documental de Netflix cuenta la historia real de cómo uno de los asesinos en serie más notorios de la historia de Estados Unidos fue perseguido y llevado ante la justicia.

Por @mauvais1

La miniserie de cuatro episodios «Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer» es dirigida por Tiller Russell y Narra la historia delictiva y aprehensión del asesino serial Richard Ramírez, conocido como «The Night Stalker» (El merodeador de la noche) quién mató a 14 personas en la ciudad de Los Ángeles entre los años 1984 y 1985. El caso ya fue llevado varias veces al cine y la televisión.

En el sofocante verano de 1985, una ola de calor sin precedentes golpeó Los Ángeles, junto con una serie de asesinatos y agresiones sexuales que al principio parecían desconectadas. Las víctimas fueron hombres, mujeres y niños. Tenían entre seis y 82 años de edad. Venían de diferentes barrios, orígenes raciales y niveles socioeconómicos. Nunca antes en la historia criminal un solo asesino había sido responsable de una variedad de crímenes tan espantosa.

Corriendo contra el reloj para detener a este monstruo nocturno estaban un joven detective llamado Gil Carrillo del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el legendario investigador de homicidios Frank Salerno. Mientras trabajaban incansablemente para resolver el caso, los medios de comunicación persiguieron sus huellas y el pánico se apoderó de California.

Tim Walsh, Eli Holzman y Aaron Saidman, con Russell, se desempeñan como productores ejecutivos junto con Greg Tillman, David Holthouse, Paul-Michel T. Pierre-Benoist. La miniserie se estrena el 13 de enero de 2021.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2990 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.