Palmer: Avance del film protagonizado por Justin Timberlake que se estrena en Apple TV+

Palmer: Avance del film protagonizado por Justin Timberlake que se estrena en Apple TV+

Avance de la película protagonizada por Justin Timberlake y Juno Temple, que se estrena globalmente en Apple TV+ el 29 de enero del 2021.

Por @mauvais1

Escrito por Cheryl Guerriero este drama es dirigido por el actor y realizador documentalista Fisher Stevens.

La ex estrella de fútbol de la escuela secundaria Eddie Palmer (Justin Timberlake) pasó de ser un héroe local a un delincuente convicto, pasando doce años en una penitenciaría estatal. Al salir, regresa a su hogar en Louisiana en donde se muda con Vivian (June Squibb), la abuela que lo crió. Mientras trata pasar desapercibido y reconstruir una vida tranquila, Palmer es perseguido por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos críticos de su pueblo.

Las cosas se complican cuando la vecina de Vivian, Shelly (Juno Temple), desaparece tras una juerga prolongada, dejando a su precoz y único hijo Sam (Ryder Allen) de 7 años, a menudo objeto de acoso, al cuidado de Palmer. Con el tiempo, Palmer se ve arrastrado a un mundo lleno de esperanza mientras forja una conexión con Sam gracias a su experiencia compartida de sentirse diferente por quienes los rodean. La vida mejora para Palmer y se desarrolla un romance entre él y la maestra de Sam, Maggie (Alisha Wainwright). Un viaje inspirador e inesperado se desarrolla para los tres, pero pronto el pasado de Palmer amenaza con destrozar esta nueva vida.

Junto a Justin Timberlake, June Squibb, Juno Temple, Ryder Allen y Alisha Wainwright, completan el reparto; Theodus Crane, Nicholas X. Parsons, Stacie Davis, Ray Gaspard, Wendy Conrad, James Kendrick, Michael Biss, Ryder Allen y Justine Salas.

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2990 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.