Locke & Key: Renovada para una tercera temporada

De acuerdo a los medios, con la segunda temporada aún por estrenar, Netflix ha renovada la serie para una tercera temporada.

Por @mauvais1

Deadline informa que la serie creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), que aún está en rodaje su segunda temporada y estrena su segunda entrega en 2021, ha recibido el visto bueno de Netflix para una tercera temporada. Ambos continuaran como showrunners de la serie. “Estoy increíblemente agradecida de haber encontrado un hogar en Netflix donde me siento constantemente apoyada, desafiada e inspirada. Espero continuar y expandir nuestra relación”, dijo Averill de acuerdo al portal.

«Carlton y Meredith han construido un mundo increíble en Locke and Key y estamos emocionados de que Lockes regrese por más en la tercera temporada», comentó Brian Wright, vicepresidente de ofertas generales de Netflix. «Estoy encantado de ampliar nuestra asociación creativa con Meredith Averill, una creadora talentosa con un buen ojo para el mejor horror de su clase y la narración sobrenatural».

Locke & Key es la adaptación del cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez para IDW Entertainment. Después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, que descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. Mientras los niños de Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un demonio misterioso se despierta y no se detendrá ante nada para robarlos.

Aquí nuestra review: Locke & Key – Temporada 1

En su primer temporada fue protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal), Jackson Robert Scott (IT), Connor Jessup (American Crime), Emilia Jones (Horrible Histories: The Movie), Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs), Laysla De Oliveira, Sherri Saum, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck (American Vandal), Coby Bird.

Los productores ejecutivos de Locke & Key son: Carlton Cuse, Meredith Averill, Aron Eli Coleite, Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antonini y Ted Adams para IDW, Lindsey Springer para Genre Arts, Andy Muschietti, Barbara Muschietti, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion, Tim Southam, Michael Morris, John Weber y Frank Siracusa para la Toma 5.

Vía: DEADLINE

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3158 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.