The Electric State: Millie Bobby Brown protagonizará el nuevo film de los hermanos Russo

La lista de producciones por rodar se siguen apilando alrededor de la joven protagonista de «Stranger Things». Esta vez encabezará un thriller de ciencia ficción dirigido por Anthony y Joe Russo.

Por @mauvais1

De acuerdo a la información publicada, la adaptación de la novela escrita por Simon Stålenhag, el mismo de «Tales from the Loop«, ha quedado en manos de Universal Pictures, luego de haber sido la mejor oferta, y será protagonizada por Millie Bobby Brown, que responderá a la dirección de Anthony y Joe Russo, que también la producirán con su compañía AGBO.

Contará con la producción de Andy y Bárbara Muschietti, con Russell Ackerman y John Schoenfelder como productores ejecutivos.

“Estamos encantados de tener este acuerdo con Universal, que se ha comprometido con el estreno en cines de Electric State”, dijeron los hermanos Russo de acuerdo al comunicado publicado por DEADLINE. “Esta es una noticia increíble para nosotros como cineastas y para el público de todo el mundo que quiere tener la oportunidad de volver a experimentar las películas en los cines. Esta también es una señal positiva de que, a medida que las vacunas estén disponibles, el mercado teatral está regresando».

El guion estará a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely («Avengers: Infinity War», «Avengers: Endgame» entre otras) y como decíamos se basa en la novela homónima de Simon Stålenhag que se establece en un alternativo 1997, una adolescente fugitiva y un pequeño robot, que ha sido enviado por su hermano desaparecido, viajan hacia el oeste a través de un extraño paisaje estadounidense donde las ruinas de gigantescos drones de batalla ensucian el campo, junto con la basura desechada de una sociedad consumista de alta tecnología adicta a un sistema de realidad virtual. Ella y el robot se propusieron encontrar al hermano descubriendo una gran conspiración en el proceso.

Se suponía que el mismo Andy Muschietti dirigirá el film, pero se alejó cuando comenzó la producción de Flash, para Warner Bros., sirviendo ahora solo como productor.

La actriz, Millie Bobby Brown, quien aún se encuentra filmando la nueva temporada de «Stranger Things», tiene por delante el rodaje de «Damsel» y «The Girls I’ve Been» como también la producción de «A Time Lost». Mientras que los Hermanos Russo, tienen por estrenar «Cherry» protagonizada por Tom Holland, y el rodaje de «The Grey Man» destinada a la pantalla de Netflix.

Vía: DEADLINE

  • Photo by Charles Sykes/Invision/AP/Shutterstock
Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3233 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.