The Magician’s Elephant: La nueva producción animada de Netflix

The Magician’s Elephant

Netflix anunció una nueva película animada, actualmente en producción, basada en la novela del mismo título escrita por Kate DiCamillo.

Por @mauvais1

Netflix sigue aumentando su recomendable catálogo de películas animadas. A «The Willoughbys«, «Klaus«, «Love, Death & Robots«, «Perdí mi cuerpo» y «Más allá de la luna«, por mencionar algunas, se suma la adaptación que dirigirá la debutante Wendy Rogers, reconocida veterana de efectos visuales (Shrek, The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, Puss in Boots) y que es escrita por Martin Hynes (Toy Story 4). Basada en la novela del mismo título escrita por Kate DiCamillo.

La historia tiene como protagonista a Peter (con la voz de Noah Jupe), que está buscando a su hermana perdida llamada Adel (voz de Pixie Davies), y se cruza con un adivino en la plaza del mercado, hay sólo una pregunta en su mente: ¿sigue viva su hermana? La respuesta, es que debe encontrar un misterioso elefante y el mago (con la voz de Benedict Wong), entonces Peter emprende un viaje para completar tres tareas aparentemente imposibles que cambiarán el rostro de su pueblo para siempre.

La directora Wendy Rogers dijo: «La historia de Peter se plantó en mi corazón cuando leí por primera vez el libro – me sentí muy conectada con él, y quedé totalmente cautivada por el mundo y la caracteres. El poder de la esperanza, la creencia de que todo es posible, de preguntarme «¿y si?» Son todos temas que se entrelazan en la tela de esta película y resuenan ahora más que nunca.«

THE MAGICIAN’S ELEPHANT – Visual development art by Max Boas with character design by Brittany Myers. Cr: NETFLIX / © 2020

El elenco de voces incluyen a Sian Clifford (Fleabag), Pixie Davies (Mary Poppins Returns), Natasia Demetriou (Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga), Dawn French (The Vicar of Dibley), Brian Tyree Henry (Joker), Noah Jupe (A Quiet Place), Aasif Mandvi (Evil), Mandy Patinkin (Homeland), Miranda Richardson (Good Omens), Cree Summer (Puppy Dog Pals), Lorraine Toussaint (Your Honor) y Benedict Wong (Deadly Class).

El film cuenta con la edición de Robert Fisher Jr. (Spider-Man: Into the Spider-Verse), el diseño de producción de Max Boas (Abominable) y diseño de arte de Luri Lioi (trilogía How to Train Your Dragon). La animación en 3D, estará a cargo de la empresa australiana de animación efectos especiales Animal Logic. Y es producida por Julia Pistor (Jimmy Neutron, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events).

La película no es el único proyecto en producción de Netflix, también están; «Back to the Outback» dirigida por Clare Knight y Harry Cripps, «Apollo 10 ½: A Space Age Adventure» de Richard Linklater, «The Sea Beast» de Chris Williams, «Wendell & Wild» de Henry Selick, «My Father’s Dragon» de Nora Twomey, «Pinocchio» de Guillermo del Toro y una secuela de «Chicken Run» de Aardman Animations.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3233 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.