Prisoners of the Ghostland: Nicolas Cage contra los renacidos de Sion Sono

Prisoners of the Ghostland

Primeras imágenes del film dirigido por Sion Sono, un thriller post-apocalíptico protagonizado por Nicolas Cage y Sofia Boutella.

Por @mauvais1

El popular y controvertido enfant terrible de la cinematografía japonesa Sion Sono (El bosque sangriento, Antiporno) se encuentra rodando su primer film en inglés, una historia post-apocalíptica escrita por Aaron Hendry y Reza Sixo Safai. El film tendrá su estreno mundial en el festival de Sundance el 31 de enero de 2021.

La historia tiene como protagonista a un notorio criminal, Hero (Nicolas Cage), que es enviado a rescatar a la hija del gobernador, que ha desaparecido en un oscuro universo sobrenatural. Para escapar del mundo de pesadilla, Hero debe romper la maldición que controla el misterioso Ghostland y escapar de los misteriosos revenants que gobiernan el país fantasma, un vórtice de belleza y violencia entre Oriente y Occidente.

Junto a Cage, protagonizan el film; Sofia Boutella, Imogen Poots, Ed Skrein, Nick Cassavetes, Teresa Ruiz, Bill Moseley, Narisa Suzuki, Takato Yonemoto, Yurino, Shin Shimizu, Grace Santos, Jeffrey Rowe, Saki Ohwada, Charles Glover, Teruaki Ogawa y Christina Virzi.

Laura Rister de Untitled Entertainment, Ko Mori de Eleven Arts, Reza Sixo Safai de Black Light District Entertainment y Nate Bolotin de XYZ Films son los productores.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2978 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.