«The Yin-Yang Master: Dream Of Eternity» de Guo Jingming en Netflix

The Yin-Yang Master: Dream Of Eternity

Netflix ha adquirido los derechos exclusivos de la película de género de fantasía en idioma chino basada en la novela japonesa «Onmyōji».

Por @mauvais1

El film se basa en Onmyōji, una novela de fantasía japonesa escrita por Baku Yumemakura, y la historia que gira en torno a Abe no Seimei, el maestro yin-yang más famoso durante el período Heian, y sus fantásticos encuentros con demonios y espíritus malignos. Desde que se publicó por primera vez en 1986, la novela original ha disfrutado de gran popularidad, habiendo sido adaptada al manga por Reiko Okano, películas dirigida por Yōjirō Takita y dos series de televisión, por mencionar algunas. Esta nueva versión cuenta con guión y dirección de Guo Jingming, Y es protagonizada por Mark Chao (Three Lives Three Worlds, Ten Miles of Peach Blossom), Allen Deng (Ode to Joy), Jessie Li (Ming Yue Ji Shi You), Olivia Wang (Cock and Bull) y Wang Duo (Journey to the West: The Demons Strike Back).

Incluye al compositor japonés Kenji Kawai (Ghost in the Shell), el reconocido diseñador taiwanés Jamie Wei Huang (Tiny Times) y el director artístico Nan Tu (Legend of the Demon Cat), que está trabajando en una creación basada en las novelas de Baku Yumemakura por segunda vez.

El director Guo Jingming afirmó: «Estoy emocionado de que The Yin-Yang Master: Dream Of Eternity pronto se presentará al público global en Netflix. Mi mayor conclusión de la adaptación de un clásico de la estética oriental es cómo trabajar con el equipo creativo para visualizar un mundo oriental tan misterioso, elegante, pero peligroso y desafiante en todos los aspectos. Espero que los espectadores de Netflix disfruten del mundo de The Yin-Yang Master y encuentren su propia diversión en este viaje de fantasía».

Aquí nuestra review: El maestro del yin yang: El sueño de la eternidad

The Yin-Yang Master: Dream Of Eternity

La historia comienza con el joven maestro yin-yang Qingming (Mark Chao) viajando a La Capital por orden de su maestro, donde asiste a una ceremonia del Cielo. Qingming tiene la tarea de sellar una serpiente demoníaca para siempre, evitando que la serpiente demoníaca se despierte de su letargo de 300 años y asole a la gente una vez más. Sin embargo, la serpiente demoníaca se ha liberado y es poderosa. Qingming, junto con un guerrero llamado Boya (Allen Deng), el Maestro Nanjiang (Jessie Li) y el Maestro Heshou del Observatorio Imperial (Wang Duo), se unen para eliminar al demonio. En medio de la confusión y la crisis, comienza a surgir una conspiración trascendental que involucra a la princesa (Wang Ziwen).

The Yin-Yang Master: Dream Of Eternity se estrenará exclusivamente en Netflix el 5 de febrero de 2021.

The Yin-Yang Master: Dream Of Eternity

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.