Los estrenos en HBO GO para ENERO 2021

Los estrenos en HBO GO para ENERO 2021

Les compartimos los estrenos de enero en la pantalla de HBO GO, entre ellos la segunda temporada de Batwoman y el segundo episodio especial de Euphoria.

Por @mauvais1

El enero en la pantalla de HBO GO, tiene varios originales, como también la presentación de algunas interesantes series, además de documentales exclusivos y películas, que no llegamos a ver en la pantalla grande como «Emma» protagonizada por Anya Taylor-Joy. También parten algunas producciones, pero que tendrán algunos días para ver como es el caso de; Mamma mia! que se vá el 8 de enero, US (Nosotros) que retiran el 9 de enero, Pitch Perfect el 11 de enero y If Beale Street Could Talk de Barry Jenkins el 31.

Emma – 2 de enero a las 22:00hs.

Escrita por Eleanor Catton, basada en la novela homónima de Jane Austen, y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Angus Imrie, Letty Thomas, Gemma Whelan, Bill Nighy, Aidan White, Rupert Graves.

Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.


El camino de regreso (The Way Back) – 9 de enero a las 22:00hs.

Escrita por Brad Ingelsby, Gavin O’Connor, con este último también como director y protagonizada por Ben Affleck, Sal Velez Jr., Hayes MacArthur, Janina Gavankar, Rachael Carpani, Jay Abdo.

Ben Affleck interpreta a Jack Cunningham, un hombre que abandonó la oportunidad de ir a la universidad y hacer una carrera en baloncesto por razones desconocidas. Adicto al alcohol, Jack vive una vida sin sentido. Pero cuando lo llaman para entrenar al equipo escolar para el que jugó tiempo atrás, tendrá la oportunidad de ajustar cuentas con sus demonios.


Fremvandrerne, titulado en inglés «Beforeigners» (Los visitantes) – Desde el 10 de enero a las 22:00hs.

Primera producción original noruega de HBO. Creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad, la serie contará con seis episodios dirigidos por el premiado director Jens Lien.

La historia narra un nuevo fenómeno que comienza a suceder alrededor del mundo. Flashes de luz poderosos se registran en el océano y personas del pasado de tres períodos históricos resurgen: la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y el final de los años 1800. Nadie entiende cómo esto es posible y los individuos del pasado, llamados “beforeigners”, no tienen memoria de lo ocurrido. Algunos años después, Alfhildr – quien proviene de la Era Vikinga – es asignada como compañera del policía Lars Haaland, como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una víctima con tatuajes de la Edad de la Piedra, Lars y Alfhildr hacen descubrimientos insospechados.

Nicolai Cleve Broch interpreta al detective Lars Haaland junto a Krista Kosonen, quien interpreta a su compañera Alfhildr Enginsdottir. La islandesa Ágùsta Eva Erlendsdottir hace de la amiga de Alfhildr, Urd, y Stig Henrik Hoff es el repartidor Tommy. Ylva Bjørkaas Thedin es la hija adolescente de Lars, Ingrid.

La serie ya cuenta con una segunda temporada.


La peste – Desde el 11 de enero a las 22:00hs.

Serie española dirigida por Alberto Rodríguez y Paco R. Baños y protagonizada por Pablo Molinero, Sergio Castellanos, Paco León, Patricia López Arnaiz y Manolo Solo. La serie producida por Atípica Films y Movistar+ cuenta con dos temporadas.

En la segunda mitad el Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, las hambrunas y epidemias. En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.


Mejor que nunca (Poms) – 16 de enero a las 22:00hs.

Escrita por Shane Atkinson, sobre una historia de quien dirige Zara Hayes y protagonizada por Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier, Celia Weston, Rhea Perlman, Charlie Tahan, Bruce McGill, Alisha Boe.

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas.


Tiger – Parte 1 y 2 | 19 de enero a las 20:00 y 22:00hs.

Tiger es un documental de dos partes que ofrece una mirada reveladora al ascenso, caída y regreso épico del ícono mundial Tiger Woods. Dirigida por Matthew Heineman y Matthew Hamachek. Escrita por H. Scott Salinas.

La serie pinta una imagen íntima del prodigio cuya dedicación y obsesión con el juego del golf no sólo llevó su fama y éxito sino también por un camino oscuro y en espiral que finalmente lo condujo a un regreso deportivo legendario, que culminó con su victoria en el Masters 2019. Tiger destaca imágenes nunca antes vistas y entrevistas con quienes mejor conocen a Tiger Woods, incluido su ex caddie y amigo cercano, Steve Williams; la leyenda del golf Sir Nick Faldo; el amigo y biógrafo de su padre Earl Woods, Pete McDaniel; el primer amor verdadero de Tiger, Dina Parr; y Rachel Uchitel, la mujer en el centro del escándalo sexual que alteró para siempre el mundo de Tiger, quien rompe el silencio por primera vez.


El hombre invisible (The Invisible Man) – 23 de enero a las 22:00hs.

Escrita y dirigida por Leigh Whannell, sobre la novela del mismo nombre escrita por H.G. Wells y protagonizada por Elisabeth Moss, Storm Reid, Harriet Dyer, Aldis Hodge, Oliver Jackson-Cohen, Zara Michales, Michael Dorman.

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.


Euphoria – Nuevo episodio especial – 24 de enero a las 23:00hs.

El episodio especial dirigido por Sam Levinson, titulado «F*ck Anyone Who’s Not a Sea Blob”, sigue a Jules (interpretada por Hunter Schafer) durante las fiestas de Navidad, mientras reflexiona sobre el año que termina. Schafer también es co-productora ejecutiva de este segundo episodio especial, el cual co-escribió junto a Sam Levinson, creador de Euphoria.


Painting with John – Desde el 25 de enero a la 23:00hs.

Una nueva serie original sin guion creada y dirigida por el famoso músico de culto, actor, director y pintor John Lurie. Siendo en parte un estilo tutorial de meditación y a la vez una especie de charla junto a la fogata.

Cada episodio muestra al artista en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus sofisticadas técnicas de acuarela y comparte sus reflexiones sobre qué aprendió de la vida. Combinando imágenes de pinturas de Lurie, música original e irreverentes opiniones sobre cómo explorar el lado artístico infantil, su ambivalencia en general sobre la fama y otros temas diversos, la serie nos recuerda la importancia de priorizar algún momento de cada día para la creatividad, la diversión y algunas travesuras.


Dime quién soy – Episodio final el 24 de enero a las 21:00hs.

Dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Irene Escobar, Oriol Pla, Maria Pia Calzone, Pierre Kiwitt, Will Keen, Stefan Weinert y Pablo Derqui.

Madrid, 1998. Un hombre llamado Albert James deja una enorme biografía sobre el escritorio de Javier, un exitoso editor. Es la historia de la madre de Javier que nunca conoció, Amelia Garayoa. Antes de que el destino pueda finalmente reunir a madre e hijo, Amelia habrá emprendido un largo viaje comenzando en el tumultuoso Madrid de 1934. Allí conoce a Pierre, un carismático joven periodista francés y revolucionario, a quien Amelia acompaña a Buenos Aires por amor y sed de aventuras. En esa ciudad, la diva de la ópera Carla Alessandrini toma a Amelia bajo su protección, convirtiéndose en la madre sustituta y mejor amiga de la joven española. El viaje personal, romántico y político de toda la vida de Amelia la llevan a vivir experiencias que le cambiarían la vida a cada paso.


Bajo el árbol de toronjas: La historia de CC Sabathia (Under the Grapefruit Tree: The CC Sabathia Story) – 26 de enero a las 20:00hs.

Documental que sigue la historia profundamente personal del ex lanzador de los Yankees de Nueva York Carsten Charles («CC») Sabathia, Jr. La película presenta imágenes del detrás de escena de su última temporada con los Yankees en 2019. En sus propias palabras, Sabathia narra su historia. A medida que se relatan los altibajos de su última temporada, Sabathia recuerda su legado como uno de los grandes lanzadores del juego, así como los profundos desafíos que lo formaron, incluida su larga batalla con la adicción que llegó a un punto crítico en 2015 mientras jugaba para los Yankees.


Batwoman – Desde el 29 de enero a la 22:00hs.

La segunda temporada que presenta un gran cambio que sacude a todo el equipo y hace que todos vean a heroína de una forma totalmente distinta. Protagonizada por Javicia Leslie como Ryan Wilder.


Luce – 30 de enero a las 22:00hs.

Dirigida por Julius Onah y escrita por él mismo sobre la obra de J.C. Lee y protagonizada por Naomi Watts, Kelvin Harrison Jr., Octavia Spencer, Tim Roth, Norbert Leo Butz.

Han pasado diez años desde que Amy (Naomi Watts) y Peter Edgar (Tim Roth) adoptasen un niño procedente de la guerra de Eritrea, donde tuvo lugar una cruenta guerra civil. Luce Edgar (Kelvin Harrison Jr.) se ha convertido en un estudiante modelo al que todo el mundo adora dentro de su comunidad en Arlington, Virginia. Una de sus profesoras, Harriet Wilson (Octavia Spencer), está convencida de que Luce se convertirá en un símbolo de la excelencia negra, un referente para sus compañeros y para la gente que le rodea. Sin embargo, Harriet descubre una alarmante actitud social con respecto a la violencia política en una de las redacciones que pide para el instituto, lo que hace temer que Luce esconde mucho más de lo que aparenta. Sus peores sospechas se confirman tras abrir su taquilla personal, donde encuentra algo que hace encender todas las alarmas.


Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2978 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.