Pequeños secretos: Avance del thriller protagonizado por Denzel Washington

Pequeños secretos: Avance del thriller protagonizado por Denzel Washington

Warner Bros. Pictures Latinoamérica ha publicado el avance del thriller policial dirigido por John Lee Hancock, que protagonizan Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

Por @mauvais1

El director de «The Founder» (2016) y «The Highwaymen» (2019), John Lee Hancock, escribe y dirige este thriller policial que cuenta en el elenco con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

El alguacil adjunto del condado de Kern, Joe «Deke» Deacon (Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente. Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

El reparto principal también incluye a Natalie Morales (La batalla de los sexos), Terry Kinney (Mile 22), Chris Bauer (Sully), Joris Jarsky (Bad Blood), Isabel Arraiza y Michael Hyatt.

“Pequeños Secretos” está producida por el ganador de un Oscar Mark Johnson (“Breaking Bad”, “Rain Man”) y Hancock, con Mike Drake y Kevin McCormick como productores ejecutivos.

El estreno, como anunció hace algunas semanas Warner Bros., será simultáneamente en cines y en la pantalla de HBO Max, el 29 de enero de 2021.

Pequeños secretos: Avance del thriller protagonizado por Denzel Washington

Acerca de Marco Guillén 3453 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.