Reservation Dogs: Luz verde para la comedia de Taika Waititi en FX

Ya es una realidad, la comedia creada por Taika Waititi y escrita por Sterlin Harjo, tiene luz verde de parte de FX.

Por @mauvais1

En el día de los inversores, se dio el anuncio de esta serie creada por Taika Waititi, pero ahora se ha confirmado el proyecto, luego de la filmación del piloto. Así lo informa Deadline en su sitio online. La historia de los adolescentes nativos de la zona rural de Oklahoma será una comedia de episodios de media hora. Cuyo piloto fue escrito por Sterlin Harjo (Four Sheets to the Wind), que también lo dirigió, y el mismo Taika Waititi.

El mismo Harjo decía al respecto; “Como amigos de toda la vida, era natural que Taika y yo encontráramos un proyecto juntos, y ¿qué mejor que un programa que celebra los estilos de narración complementarios de nuestras comunidades indígenas, la mía en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa? Estamos encantados con la oportunidad de contar la historia de «Reservation Dogs» con nuestro increíble elenco y equipo, Garrett Basch, y todo el equipo de FX «.

La historia gira alrededor de un grupo de adolescente bastante conflictivo, que además de cometer crímenes, también los combaten. Y es protagonizado por D’Pharaoh Woon-A-Tai (Tribal) como Bear, Devery Jacobs (The Order) como Elora Danan, Paulina Alexis (Beans) como Willie Jack y la presentación de Lane Factor como Cheese. A ellos se sumaron en el piloto que se filmó en Okmulgee, Oklahoma; Tamara Podemski, Zahn McClarnon, Macon Blair, Kirk Fox, Matty Cardarople, Dallas Goldtooth, Lil Mike y Funny Bone.

Harjo, Waititi y Garrett Basch producen la serie para FX Productions.

Vía: DEADLINE

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2978 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.