Tigre blanco: El astuto y sanguinario ascenso de Balram Halwai

Tigre blanco: El astuto y sanguinario ascenso de Balram Halwai

Netflix ha publicado el avance del nuevo film del director de Ramin Bahrani, que estrenará el 22 de enero.

Por @mauvais1

Ramin Bahrani (Fahrenheit 451, Treadstone) escribe y dirige esta adaptación de la novela homónima del escritor y periodista indio Aravind Adiga, con la que ganó el Booker Prize en 2008.

Balram Halwai (Adarsh ​​Gourav) narra su ascenso, con mucho de humor negro, de aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Astuto y ambicioso, el joven se abre camino para convertirse en chofer de los millonarios Ashok (Rajkummar Rao) y Pinky (Priyanka Chopra), que acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad ha entrenado a Balram para ser una sola cosa, un sirviente, por lo que se hace indispensable para sus ricos amos. Pero después de una noche de traición, se da cuenta de los extremos corruptos que podrían atraparlo y descartarlo y a punto de perderlo todo, Balram se rebela contra el sistema manipulador y desigual para levantarse y convertirse en un nuevo tipo de amo.

Junto a Adarsh ​​Gourav, Rajkummar Rao (El gusto por la vida) y Priyanka Chopra (Isn’t It Romantic), completan el reparto; Perrie Kapernaros, Abhishek Khandekar, Nalneesh Neel, Aaron Wan y Vedant Sinha.

Tigre blanco es producido por Chopra-Jonas, Mukul Deora y Bahrani con Ava DuVernay como productora ejecutiva. Su estreno está fijado para el 22 de enero de 2020.

Tigre blanco: El astuto y sanguinario ascenso de Balram Halwai

Acerca de Marco Guillén 3436 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.