Sator: Horror en lo profundo del bosque

Sator: Horror en lo profundo del bosque

1091 Pictures ha publicado el avance de la película dirigida y escrita por Jordan Graham, un thriller sobrenatural que estará disponible en VOD a partir del 9 de febrero de 2021.

Por @mauvais1

Jordan Graham ha realizado un elaborado thriller de horror sobrenatural en los desiertos bosques, haciéndose cargo de todos los aspectos de producción, guion, dirección y edición entre otros, lo que le llevo siete años para completarla. Un proyecto que ya ha atraído muy buenas críticas. Y es protagonizado por Michael Daniel (Midway), Rachel Johnson (quien ya colaboró con el director en «Spectre»), Aurora Lowe, Gabriel Nicholson y June Peterson.

Aislada en un bosque desolado que alberga poco más que los restos en descomposición del pasado, una familia rota se ve aún más destrozada por una muerte misteriosa. Adam, guiado por una sensación penetrante de pavor, busca respuestas solo para descubrir que no están solos; una presencia insidiosa con el nombre de Sator ha estado observando a su familia, influyendo sutilmente a todos durante años en un intento por reclamarlos.

Si el titulo les resulta conocido, es por que es parte del cuadrado Sator, un hallazgo arqueológico en varias partes de europa. Una estructura con forma de cuadrado mágico compuesta por cinco palabras latinas: SATOR, AREPO, TENET, OPERA y ROTAS. También utilizado por Christopher Nolan como depositario de misterios aún por resolver en Tenet (2020).

Sator: Horror en lo profundo del bosque

Acerca de Marco Guillén 3453 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.