Star Wars – The Acolyte: Rayne Roberts se suma al desarrollo de la serie

Rayne Roberts, vicepresidenta de Lucasfilm Story Group, desarrollará junto a Leslye Headland la nueva serie que continúa expandiendo el universo de Star Wars.

Por @mauvais1

Así lo informa The Playlist, el día de hoy; la vicepresidenta de desarrollo cinematográfico de Lucasfilm, Rayne Roberts, está co-desarrollando la serie «The Acolyte» junto con la showrunner y productora ejecutiva Leslye Headland. Proyecto que se suma a unas diez más en desarrollo, sumando ahora «The Book of Boba Fett».

La historia, de acuerdo a la sinopsis oficial, es un «thriller de misterio que llevará a la audiencia a una galaxia de secretos oscuros y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República». La serie, que será un thriller político y de acción, tendrá como protagonistas femeninas y transcurrirá unos doscientos, otros dicen cien, años antes de la trilogía precuela de Star Wars, es decir la historia de Anakin Skywalker. Será esta la primer serie ambientada tan lejos de los sucesos Skywalker. Y se basaría, vagamente, en la saga literaria «Star Wars: The High Republic».

Rayne Roberts estuvo involucrada en las producciones de; “Star Wars: The Force Awakens,” “Rogue One,” “The Last Jedi,” “Solo,” y “The Rise of Skywalker,” y además en la serie animada “Star Wars Rebels.”

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3233 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.