Ready Player Two: ¿Se filmará la esperada secuela?

Ready Player Two

La secuela del éxito de taquilla, dirigido por Steven Spielberg, estaría en las primeras etapas de desarrollo según el autor Ernest Cline.

Por @mauvais1

Nada se sabe hasta hoy, y desde su anuncio a comienzos de 2018, sobre la adaptación de su segunda novela titulada «Armada», que Universal Pictures había puesto en desarrollo con un borrador escrito por Dan Mazeau. Pero era de esperarse que el taquillazo que fue «Ready Player One» (2018) dirigida por Steven Spielberg, con casi 600 millones de dólares en ganancias mundiales además de que el libro fue un suceso literario, no escaparía fácilmente.

De acuerdo a la revista INVERSE en una entrevista con el autor, se está preparando, para muchos, la esperada secuela aunque la misma estaría en las primeras etapas, cosa que no suena a una confirmación; «Está en las primeras etapas en este momento, especialmente porque Hollywood está en el limbo en este momento.» Cuenta Ernest Cline.

La historia de acuerdo a su propia descripción; «(…) la historia comienza nueve días después del final de Ready Player One. Introduce una actualización de la tecnología de interfaz Oasis desde el principio. Wade hereda esta interfaz cerebro-computadora que James Halliday ha desarrollado pero no lanzado. Tenía reservas sobre si era algo bueno para el mundo o no, por lo que dejó que su heredero decidiera si deberían implementar esta nueva actualización súper adictiva para el Oasis. Entonces comienza con Wade y sus amigos, que son todos adolescentes y no están realmente equipados para tomar el control de la empresa más grande del mundo y toda la responsabilidad que eso conlleva, ya que todos usan esta plataforma todos los días. Incluso los adultos están luchando para ejecutar estas enormes plataformas de información y todos están lidiando con si debería o no supervisarse su tecnología.»

Por lo pronto las noticias son tan vagas como el otro proyecto antes mencionados, y los portales de noticias estiman que el regreso de Steven Spielberg sería solo como productor ejecutivo. Como también no hay noticias sobre el regreso del elenco original, aunque algunos mencionan a Olivia Cooke como confirmada.

La novela publicada en noviembre de 2020 y ha recibido reseñas mixtas con respecto a su historia.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3233 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.