The Stand: La serie se estrenará en STARZPLAY

STARZPLAY Latinoamérica estrenará la nueva serie de CBS Studios, basada en la novela homónima de Stephen King, el próximo 3 de enero.

Por @mauvais1

The Stand o «La danza de la muerte» como lo conocimos en lengua española, es la pesadilla apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. La misma ya contó con una adaptación producida en 1994 por ABC y una novela gráfica en la que estuvo involucrado el mismo Roberto Aguirre-Sacasa.

La historia refiere a una supergripe que aniquila casi la totalidad de la población mundial. Y en la que se encuentra involucrado Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail (Whoopi Goldberg), de 108 años, y un puñado de sobrevivientes.

Además de Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård, la serie también presenta a James Marsden (Mrs. America), Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard (Aquaman), Owen Teague, Henry Zaga (The New Mutants), Brad William Henke (Orange is the New Black), Irene Bedard, Nat Wolff (Paper Towns), Eion Bailey, Heather Graham, Katherine McNamara (Maze Runner: The Death Cure), Fiona Dourif, Natalie Martinez (Death Race), Hamish Linklater, Daniel Sunjata (The Dark Knight Rises) y Greg Kinnear.

La serie cerrará con un nuevo epílogo escrita por el mismo autor, Stephen King. “Durante los dos años que pasamos produciendo THE STAND, todos sentimos la responsabilidad de adaptar lo que puede ser el trabajo más querido de uno de los narradores más queridos del mundo, pero ninguno de nosotros podría haber imaginado que la obra maestra de Stephen King de hace 40 años sobre una pandemia mundial llegaría a ser tan inquietantemente relevante”, dijo Benjamin Cavell, showrunner y productor ejecutivo. “Nos sentimos honrados de contar esta historia épica y extensa, incluida un nuevo epílogo que Stephen King ha querido agregar durante décadas. Estamos muy orgullosos de este programa y su intento de encontrar significado y esperanza en los momentos más inciertos. No podemos esperar a compartirlo con el mundo”.

La serie es producida por CBS Studios y distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Benjamin Cavell se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee y Richard P. Rubinstein.

Josh Boone se desempeña como director y productor ejecutivo del primer y último episodio de la serie. Jake Braver, Jill Killington, Owen King, Knate Lee y Stephen Welke son los productores.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.