One Night in Miami: Avance del film dirigido por Regina King

Amazon Prime Video ha publicado el avance del film que adapta la obra teatral de Kemp Powers y que dirige Regina King, en su debut como directora.

Por @mauvais1

La película se basa en la obra teatral escrita por Kemp Powers, quien también escribe el guion y es dirigida por Regina King, la actriz que hace su debut como directora.

Y es protagonizada por Kingsley Ben-Adir (High Fidelity) como Malcolm X, Eli Goree (Riverdale) como Cassius Clay, Aldis Hodge (The Invisible Man) interpretando al jugador de la NFL Jim Brown, Leslie Odom, Jr (Hamilton) interpretando al cantante Sam Cooke. Lo completan Joaquina Kalukango, Nicolette Robinson, Beau Bridges y Lance Reddick.

En una noche increíble en 1964, cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se unieron para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo. Cuando Cassius Clay, quien pronto sería conocido como Muhammad Ali, derrota al campeón Sonny Liston en el Miami Convention Hall. Clay inmortalizó el evento con tres de sus amigos: Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown. One Night in Miami está basada en la obra del mismo nombre y es una historia de ficción inspirada en la noche histórica en la que estas cuatro figuras formidables pasaron tiempo juntos.

El estreno será en Amazon Prime Video el 15 de enero.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3163 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.