Surviving Death: ¿Existe el Más Allá?

Netflix ha publicado el avance de su nueva miniserie documental que muestra las investigaciones sobre qué sucede después de la muerte.

Por @mauvais1

Del director y productor ejecutivo Ricki Stern (Reversing Roe, Joan Rivers: A Piece of Work), y basada en el libro de la autora y periodista Leslie Kean, «Surviving Death» es una serie de seis episodios dirigidos por Stern y Jesse Sweet, que analiza historias personales y estudios sobre experiencias cercanas a la muerte, la reencarnación y los fenómenos paranormales.

Cr. NETFLIX © 2021

A lo largo de los episodios explora preguntas que se han contemplado a lo largo del tiempo: ¿Qué significa morir y es la muerte el fin de nuestra existencia? Tejiendo una nueva investigación con relatos de primera mano de aquellos que han estado cerca de la muerte, e incluso la han experimentado, la serie lleva a los espectadores a un viaje extraordinario a un mundo más allá de la existencia humana tal como la conocemos.

La serie llegará a la pantalla de Netflix el 6 de enero.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2978 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.