Uncharted: Primeras imágenes de la adaptación protagonizada por Tom Holland

Sony ha publicado las primeras imágenes de la adaptación del videojuego que lleva adelante Ruben Fleischer y es protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Por @mauvais1

Uncharted es una serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, cuya primera entrega se publicó en 2007 se tituló » Uncharted: El tesoro de Drake». Que será la que el film adapte. El guion que ha pasado por varias manos es, en esta última instancia, trabajo de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man, Punisher: War Zone).

De acuerdo a los medios la historia sería una precuela en la que veremos al joven Nathan Drake y cómo conoció a Victor Sullivan.

Dirigida por Ruben Fleischer (Venom, Zombieland: Double Tap) la película es protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali, Patricia Meeden y Sarah Petrick.

Producida por Arad/Atlas Entertainment Production, junto a Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner, y Ari Arad como productores. La película es la primera producción de PlayStation Productions.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3233 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.