Little Birds: Starzplay estrena la serie basada en los cuentos de Anaïs Nin

Starzplay, el servicio de streaming de Starz, anunció hoy que ha adquirido los derechos de la adaptación a serie de televisión de “Little Birds” para su distribución, que se estrenará en Latinoamérica el domingo 14 de febrero.

Por @mauvais1

Producida por Warp Films y distribuida internacionalmente por ITV Studios, a serie está inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin. Ambientada en la década de 1950 en Tánger y filmada en Andalucía, España, la serie de seis episodios está protagonizada por Juno Temple (Maléfica: Maestra del Mal), Hugh Skinner (Fleabag) David Costabile (Breaking Bad), Nina Sosanya (Un mundo feliz) y Rossy De Palma (La ley del deseo, Julieta).

La joven heredera de Nueva York Lucy Savage (Juno Temple) llega en un transatlántico lista para el amor y el matrimonio en climas exóticos. Pero cuando su marido Hugo (Hugh Skinner) no la recibe de la forma que ella esperaba, se sumerge en el sorprendente, diverso y degenerado mundo de Tánger en 1955.

Pero esto no es un drama de época sobre una ingenua en el extranjero. Es una historia moderna de una mujer que empieza perdiendo y luego se encuentra en un mundo cautivador. Lo que Lucy descubre es un mundo en constante cambio, un país que se estremece en la cúspide de la independencia, poblado por una miríada de personajes, incluyendo a una provocativa dominatriz, Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien captura la imaginación de Lucy de una manera particular.

Una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, “Little Birds” lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

Escrita por la autora de «The Girl Who Fell to Earth», Sophia Al-Maria, y dirigida por la directora de «House of Cards», Stacie Passon. Es una producción de Warp Films. Los productores ejecutivos son Ruth McCance, Peter Carlton, Mark Herbert para Warp Films y Kara Manley para Sky Studios.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2978 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.