Zona de riesgo: Trailer y poster para el nuevo film sci-fi de Netflix

Zona de riesgo

El film, cuyo título original es Outside the Wire, está dirigido por Mikael Håfström (1408, Escape Plan) y se estrena globalmente en Netflix el 15 de enero.

Por @Nicolas_S91

Mientras esperamos ansiosos por el debut de la serie de Marvel Studios titulada The Falcon and the Winter Soldier que lo tiene como protagonista, Anthony Mackie continúa ampliando su vínculo con Netflix, plataforma para la que ya protagonizó las películas Io y Point Blank, además de la segunda temporada de Altered Carbon. Ahora lo tendremos al frente de Zona de riesgo, cuya sinopsis es la siguiente:

En un mundo futuro, el piloto de drones Harp (Damson Idris) es enviado a una zona militarizada mortal donde debe seguir las órdenes de Leo (Anthony Mackie), un androide con la misión de localizar antes que los insurgentes un dispositivo que acabará con el mundo.

El resto del elenco principal lo integran Enzo Cilenti como Miller, Emily Beecham (Into the Badlands) como Sofiya, Michael Kelly (House of Cards) como Eckhart, y Pilou Asbæk (Game of Thrones) como Victor Koval.

Acerca de Nicolás Socci 1239 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.