Losing Alice: Avance del nuevo thriller psicológico de Apple TV+

Apple TV+ publicó el tráiler de su serie original. Thriller neo-noir de la creadora, escritora y directora Sigal Avin, que estrenará el viernes 22 de enero con los primeros tres episodios, y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, todos los viernes.

Por @mauvais1

Seleccionada para Cannes Series: el Festival Internacional de Cannes 2020 y We Are One: A Global Film Festival de Tribeca + YouTube, «Losing Alice» es el más reciente drama de Apple TV+ que lleva al espectador a un viaje espeluznante y conmovedor a través del consciente y subconsciente de la mente de su protagonista.

El drama producido en Israel sigue a Alice (Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años, que se siente irrelevante desde que dio un paso atrás para formar una familia, mientras que su esposo, David (Gal Toren) está en el mejor momento de su floreciente carrera actoral. Después de un breve encuentro en el tren, Alice se obsesiona con una mujer fatal, una joven guionista Sophie (Lihi Kornowski) y su inquietante película que protagonizará David. Cuando se le pide a Alice que dirija el proyecto, entra en un triángulo amoroso poco convencional, renunciando eventualmente a su integridad moral para alcanzar poder, relevancia y éxito.

A través del prisma de esta Fausto femenina, la serie explora temas como los celos, la culpa, el miedo a envejecer y las complejas relaciones que las mujeres tienen entre ellas. Pero, sobre todo, «Losing Alice» es una carta de amor para las mujeres que se sientan en la silla de Director, un puesto todavía muy poco común en la industria.

“Losing Alice” fue creada, escrita y dirigida por Sigal Avin, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Yoni Paran, Nadav Palti y Tami Mozes Borovitz. La serie estará disponible para su estreno a nivel mundial por primera vez en Apple TV+ en un nuevo acuerdo de coproducción con la productora israelí, Dori Media, en asociación con HOT, y está protagonizada por Ayelet Zurer, Lihi Kornowski, Gal Toren, Yossi Marshak, Shai Avivi y Chelli Goldenberg.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2978 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.